Lo que sucede...conviene

miércoles, 12 de marzo de 2008

ME RECIBES?




Robi dice que el blog es como un diario personal, por tanto no importa cómo escribes, si bien, si mal, si eres aburrido o increíblemente original. Una vez más le voy a hacer caso y dejaré esa horrible sención de no estar a la altura que me sigue y me persigue desde que tengo uso de razón. Escribiré como me da la gana, seguramente será catártico. A veces me siento como una olla a presión. Oigo mi silbido y me pregunto cuándo voy a explotar..o no. Quizá este blog me ayude a desbloquearme de una vez.

Hoy tarde regalo con mi Romeo. Una vez más, tarde de cariño, de palabras, de caza del tesoro, de piezas de mi vida que vuelven a su sitio (¡por fin tendré mis cuadros en mi casa!).

Y una vez más tarde de aprendizaje. Clase del día: escuchar. He entendido que no basta con escuchar (y yo que siempre he fardado de ser una gran escuchadora), hay que saber escuchar como al otro le hace falta en ese momento. Y no siempre es fácil...pero lo voy a intentar. Y entre las dos lo conseguiremos.

Ahora cena de rutina, sin mucha fantasía...hablaremos de niños, de pañales, de carritos, de guarderías. Pero a veces es necesario. Creo.

1 comentario:

Marita Acosta dijo...

Hola Julieta:

Bienvenida a este mundo, sea el que sea. Prometo ser tu fan fiel. Prometo compartir más tardes de sorpresas contigo. Y espero que, mi promesa, arrastre tu compañía consigo.
Tq r