

Robi dice que el blog es como un diario personal, por tanto no importa cómo escribes, si bien, si mal, si eres aburrido o increíblemente original. Una vez más le voy a hacer caso y dejaré esa horrible sención de no estar a la altura que me sigue y me persigue desde que tengo uso de razón. Escribiré como me da la gana, seguramente será catártico. A veces me siento como una olla a presión. Oigo mi silbido y me pregunto cuándo voy a explotar..o no. Quizá este blog me ayude a desbloquearme de una vez.
Hoy tarde regalo con mi Romeo. Una vez más, tarde de cariño, de palabras, de caza del tesoro, de piezas de mi vida que vuelven a su sitio (¡por fin tendré mis cuadros en mi casa!).
Y una vez más tarde de aprendizaje. Clase del día: escuchar. He entendido que no basta con escuchar (y yo que siempre he fardado de ser una gran escuchadora), hay que saber escuchar como al otro le hace falta en ese momento. Y no siempre es fácil...pero lo voy a intentar. Y entre las dos lo conseguiremos.
Ahora cena de rutina, sin mucha fantasía...hablaremos de niños, de pañales, de carritos, de guarderías. Pero a veces es necesario. Creo.
1 comentario:
Hola Julieta:
Bienvenida a este mundo, sea el que sea. Prometo ser tu fan fiel. Prometo compartir más tardes de sorpresas contigo. Y espero que, mi promesa, arrastre tu compañía consigo.
Tq r
Publicar un comentario